2 jun 2017

COMUNICADO

Hoy es un día triste para todos los miembros de nuestro club. Ayer conocimos la noticia de fallecimiento de Rafael Verdú Herrero, que tantos años ha sido nuestro presidente.

Pero para ser justos a la verdad durante mucho tiempo fue mucho más que eso. Para todos los que hemos tenido la suerte de convivir con él, fue un amigo, un padre, un mentor, una persona activa y con una vocación de emprender como pocas.

Pero por encima de todo, si sólo se pudiera adjetivar una vez, este sería generoso. Siempre dispuesto a echar una mano de forma desinteresada. Siempre con una sonrisa en la cara, conciliador y paciente. Una  persona con un magnetismo especial que invitaba a escucharle y disfrutar de su compañía.

Nuestro apoyo y cariño son  para su mujer e hijos, también vinculados al club, que siempre será su casa.

Parece un tópico eso de que siempre se van primero los mejores, pero hoy esas amargas palabras tienen más sentido que nunca.

Tu trabajo, disposición y apoyo es un ejemplo vivo para todos nosotros. Si ante futuros retos pensamos que qué hubieras hecho  tú, seguro que iremos en la dirección correcta.

Un abrazo Presi, te recordaremos siempre. 



Fernando de Juan Cuenca.