23 abr 2018

JOCS ESPORTIUS (ALICANTE)


El sábado 21 por la mañana, en el Pabellón polideportivo Pitiu Rochel de Alicante se celebraba una nueva jornada de los Jocs Esportius organizado por el CEA en colaboración con la Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana y la Generalitat.
El club presentaba en la competición doméstica a 15 tiradores en las diferentes categorías y en las que hubo actuaciones destacables y muy meritorias de los nuestros.

En infantil masculino M15: Adri, Andrés, Manu, Mateo, Sebas y Tomás. Con un resultado magnífico para Manu que quedó subcampeón y acompañándole en el podium Adri. Enhorabuena a ambos por la medalla.
Entrega de premios m15

En categoría femenina cadete M17 nos representaron Aina, Aitana, Candela, Julia y Roser. ¡Las chicas al poder! Con un bronce para Julia que es ya una habitual del podium regional.
Julia con su medalla.
Y en cadete masculino Miguel, Raúl, Rober y Quique no pudieron hacerse con ninguna presea pero lo dieron todo en la pista y esa es la línea a seguir.


Vicente con Raúl y Miguel.
Un buen torneo de los jóvenes talentos del CEA. Cosechando éxitos y preparando la cantera para que la trayectoria sea siempre ascendente. Enhorabuena a todos los miembros del club que participamos de los premios individuales de cada uno de los nuestros de forma colectiva.
¡¡¡GO, CEA,GO!!!

Pau dando algunas instrucciones a pie de pista.
Miguel y Raúl preparados para la batalla.
Aina en acción.
Momentos durante el calentamiento.